mis visitas

miércoles, 4 de abril de 2007

Semana Santa = Fin de semana largo

Bueno para nadie es novedad ...este fin de semana.... es santo....

Por lo tanto, para todos....osea para la mayoría....es fin de semana largo... que se traduce en fin de semana para flojear y salir de viajes....

Pero una pregunta me queda dando vueltas ....mientras miro la carretera...


y dónde está la reflexión en Jesús , la Virgen María y Don José??? se la llevan en el auto para leerla en el camino??? y la peregrinación.... es camino a la playa???...
el perdón de los pecados??? ( no sé para que si total...al final seguimos pecando igual....)...

Bueno empezemos la reflexión altiro....Total.... tenemos 4 días de descanso....y pal católico fanático son 4 días de ir a misa....

Buff que lata¡¡¡

7 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Es muy cierto lo que dices....yo creo que cada uno debe hacer lo que sienta que deba hacer, de acuerdo a sus creencias.

Yo descansaré, ya que estoy bastante enferma, dormiré y estaré con mi familia. Son 4 dias que me vienen muy bien.

Saludos,
Titi

Mayory dijo...

Y pensar que hace muuuucho tiempo yo pasaba la semana santa realizando todas las celebraciones que la "santa madre iglesia católica" decía. Ahora y desde hace hartos años ya que no logro sentir un ápice de esa emoción que cuando adolescente sentí. Ahora, hasta me parece absurdo, aunque obviamente respeto a las personas que siguen creyendo en estas cosas.

Mauricio Miranda dijo...

si, este es un San Fin De Semana.
jejjejeje

tenemos cuatro dias para reflexionar... para reflexionar sobre el karrete de la noche anteior.
jajajajja

Muy hereje???

Mauro!

Kromcvl dijo...

Para semana santa me abstengo de carretear, salgo claro, pero a ver a mis familiares que en otras circunstancias no podría por el tema del tiempo, pero semana santa es mas que la programacion en la tv, o del conejo que reparte huevitos de chocolate (donde se vio que los conejos y huevos), la idea es recordar el sacrificio de don jesho por todos nosotros, por los que creen y por los que no.

Saludos!!

Rodrigo dijo...

Bueno, sólo se le puede exigir esa actitud a quienes se golpean el pecho con una piedra y se hacen los pechoños. Lo que es yo, aprovecharé para descansar.

Romina Leticia Millán F. dijo...

a mi me da igual, es como un sabado con domingo mas un viernes de yapa

Oscar dijo...

Mmmmmm....
Lo peor es ver como muchos que se dicen católicos se van dar con la piedra en el pecho en la glesia, dan imagen de santidad y en la intimidad de su hogar se comieron el tonto asado...
Saludos y a seguir relfexionando