mis visitas

jueves, 20 de noviembre de 2008

Foco

Recuerdo de dia sabado a las 3 de la tarde...

caminando por Av. Valparaiso...en direccion al Santa Isabel..

Comprar las galletas con chocolate...pagarlas y atravesar...ponerse la credencial y entrar...

mirar el mejor asiento...sentarse...escuchar el acción....y alguien más allá gritó..

"FOCO".


Que ganas de estar ahi denuevo...

en vez de dentro de una oficina con un computador con números...y con nadie que me grite..."Acción"


Link: Festivalcineviña


3 comentarios:

Oscar dijo...

Bueno, todo tiene su tiempo...

Te das cuenta de que si te estuvieran gritando acción a cada rato o bien foco o lo que sea, eso pasaría a ser rutinario y ya no tendría tanta gracia, no lo echarías de menos, no te motivaría tanto.

Eso.
Saludos.

Cecilia - Titi dijo...

Así es la vida...de regreso a la realidad :)
Pasaba a saludar.... tantas lunas,
Un abrazo,
Titi

Solylunnyta dijo...

Buchss¡¡
pero si yo me referia a estar horas sentadas en frente a la pantalla del Cine, con una credencial de 3 lukas y ver como pasaban mis horas viendo peliculas de cine arte...feliz...y no frente a una pantalla de computador...
viendo como se nos pasa la vida entre numeros y letras...que despues a muy pocas personas les puede importar...
jajajaja¡¡¡
Pero bueno como dice la Titi....Así es la vida¡¡¡

Además aprovecho de preguntar...
cuando dejaran de dedicarse a pololear o trabajar o lo que sea y nos vamos a juntar??..jajaja

Saludos