mis visitas

jueves, 19 de febrero de 2009

infinito

Me levanto agradeciendo cada paso que doy desde la cama a la ducha...
Cada día se transforma en algo infinito, incierto...
Cada momento se me hace único
y mientras siento cada gota de agua como una bendición...

Es cierto, he comenzado una nueva etapa, una nueva vida...esa vida que deje en stand by...
donde cada dia se me vuelve mágico,
donde cada dia se me vuelve profundo cada uno de los movimientos..

porque todo tiene un sentido, porque todo me parece circular en una precisión perfecta...
Por eso estoy agradecida....por cada espacio que comparto, siento y vivo...
Porque ahora entiendo cada día que vivo...

2 comentarios:

Oscar dijo...

que bonito no....?

Me alegro de que estes contenta. Vienes?

Solylunnyta dijo...

Si....Oscar viajo este fin de semana a Conce, al Cumple de la Aurora y me quedo hasta el lunes...

A ver si nos vemos
Saludos