mis visitas

miércoles, 24 de junio de 2009

Resumiendo

Si ..
sabes?
te tengo que decir algo
si...ahora...

bueno despues de mucho rato pensando y francamente, pasandome el rollo...
hoy vi la realidad...
y... finalmente...
saqué la conclusión... que te lo tenia que decir...

porque van a pasar un par de años y no te lo voy a decir,
por que me muero cuando estás aquí al frente...

y se me revuelve la guata...
y se me seca la garganta...
y las manos me transpiran....y heladas ...
y si no lo hago ahora...me desvaneceré como Amélie...

La viste?
Viste esa pelicula?
Mientras ella lo observa detrás de un vidrio, donde ella escribia el menú...Ella observa cada detalle de su camisa...y se muere por decirle...

bueno yo ya no ....
y te lo digo... te lo digo con los ojos cerrados, como aguantando el golpe...

Sii...me gustas
y qué?.. Me dirás algo?

PD: Lo antes relatado no tiene nada que ver con la realidad...sólo es parte de un monólogo inconciente

1 comentario:

Oscar dijo...

Monologo inconciente...

Así deberías haberle puesto a este post.

En todo caso, me parece un monólogo casi universal.

saludos.