mis visitas

martes, 9 de septiembre de 2008

De memoria

Mi banderita chilena,banderita tricolor!

Colores que son emblema,emblema de mi nación.

El azul de mi cielo,la nieve de las montañas,

el rojo del copihue y de la sangre araucana.


El alma de mi bandera,banderita tricolor,

es una pálida estrella que del cielo se cayó.

Al azul de mi emblema te quedaste prendida,

estrella solitaria,entre los pliegues dormida.
¡Flameando siempre serena,mi banderita chilena!


ViVA CHILE MIERRRRRRRRRR¡¡¡

3 comentarios:

la petite genie dijo...

Amiguita, espero que su 18 en el Puerto esté de lo mejor...disfrute de su familia y de sus amigos y no se olvide que aca la estaremos esperando....un abrazo.

Oscar dijo...

jjajajajaj
Ya te imagino cantando, jjajajjajaja

Salud no mas.

Solylunnyta dijo...

Buuff¡¡
Que dieciocho más comió, bailao y encariñao...

Que a veces una debe dejar de lao los amigos...pa darse cuenta que al lao tiene otro tesoro escondido...

La familia....no hay nada como un carrete familiar ....
Saludos