mis visitas

miércoles, 1 de octubre de 2008

730

Hace exactamente esa cantidad de días, creé mi espacio...

soy individual, pero no individualista..
Camino por senderos nuevos, y en soledad...respiro otros aires pero que cada vez más se tornan conocidos...me sustento, sobrevivo y duermo sola
Deje kilometros entre mis brazos y los lazos....y no, en mi corazón...

Me hago grande de ternura y golpes....me hago madura con risas y penas..
Me retoma la nostalgia y el encanto...que a veces me vuelve un tanto bipolar...

Estoy y soy ...
vuelvo para caminar por este sendero gigante y rocoso que es la Vida....

1 comentario:

Cristy dijo...

Así es ....estar en la vida plenamente necesita de este espacio vacío....un espacio por llenar...un espacio que se repleta de fuerzas y de raíces...un espacio que eres tú....y yo y los que conectados crecemos...
Te amo....
estamos juntas...

SAT NAM

Todo el ratooo...